Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Expediente X: firefox + Opera +Flash8

Estas en el tema de Expediente X: firefox + Opera +Flash8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hasta hace poco tiempo he esado usando flash MX. Desde entonces siempre he tenido problemas para visualizar mis paginas en firefox y opera (todavia no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Expediente X: firefox + Opera +Flash8

Hasta hace poco tiempo he esado usando flash MX. Desde entonces siempre he tenido problemas para visualizar mis paginas en firefox y opera (todavia no lo he podido solucionar: salsalaclave.es por ejemplo).
Actualmente estoy usando flash 8. Atención al expediente X. Mi sorpresa vino cuando al abrir esa misma web con flash 8 al publicarla la podia ver perfectamente tanto en opera como en firefox. DI SALTOS DE ALEGRIA. Pero lo peor estaba por venir. Cuando ya creia que lo habia solucionado decidí subir la web. Pues bien, el caso es que si la pruebo sin subirla se ve de coña en los dos navegadores pero si la subo vuelve a pasar la mismo de antes (en firefox se corta por la mitad y en opera ni siquiera se ve).
En explorer si funciona perfecto todo!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Expediente X: firefox + Opera +Flash8

Expediente X solucionado!!!!! (sin necesidad de avisar a mulder y scully) jajajaja.
La questión es que antes usaba el flash mx (incompatible con firefox y opera). Al cambiar a Flash 8 se ha solucionado el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.