Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

exportar .avi o .mov (qt)

Estas en el tema de exportar .avi o .mov (qt) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estas dos opciones de exportación aparecen en flash, pero ambas me dan problemas: .AVI no me exporta los movieclips, solo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
exportar .avi o .mov (qt)

Hola a todos.
Estas dos opciones de exportación aparecen en flash, pero ambas me dan problemas:

.AVI no me exporta los movieclips, solo lo que hay en linea de tiempo principal

.MOV no me exporta nada porque dice que no tengo recurso de Quick Time instalado. Es un plugin especial o algo asi? Porque cuando utilizo programas de edicion de video, estos vienen ya con su cacharro de Quick Time, y exportan .mov sin problemas...

He rastreado por la red, y no encuentro nada al respecto....

Gracias.
Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exportar en avi y qt

El avi solo exporta la animacion, no se exporta la interactividad que hayas creado con AS.
Para exportar como QT, tienes que tener instalado el QT, el mov que crea es de la versión del QT instalado.
Otros programas que usan QT o vienen con el instalador y se instalan juntos o son capaces de escribir directamente el formato mov en cuyo caso solo guardarian en una version determinada (que puede ser o no la última versión)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias. Pero...

1. Como se llama el Qt que tengo que instalar, donde consigo una version de prueba, o algo....?? Lo único que encuentro (incluso en la pagina de apple) es el QT player...

2. Al exportar como QT, sí me exporta la interactividad y lo que contienen losmovieclips? Aunque esto me lo respondere yo misma cuando sea capaz de exportar un QT...

Gracias de nuevo
Rakeljuice
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 10:15
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola rakeljuice

Ya lo buscaste en la pagian en http://www.apple.com/quicktime/download/win.html hay esta solo bajate la version free o tambien descarga uno mas vejito aqui http://www.download.com/QuickTime/30...ml?tag=lst-0-2 hay tienes el qt ok.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
EL QT Player (el free) es el que usa flash para crear los mov, no tienes que conseguir el QT Pro.

Las interactividades si se conservan en QT pero creo que solo aquellas compatibles hasta el FlashPlayer 4 o 5 (no recuerdo), no se si el último QT ya soporta el Actionscript más reciente (ni siquiera se en que versión va el QT....)

El QT lo bajas en la propia pagina de apple....
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, gracias. Acabo de instalar el flash mx 2004 para ver si con ese flash funciona. Voy a probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.