Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Exportar a flash una animación frame by frame desde photoshop cs3

Estas en el tema de Exportar a flash una animación frame by frame desde photoshop cs3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días. Soy algo novato en temas de Flash, y por tanto no pretendo profundizar en actionscript mientras me sea posible. Por tanto, estoy empleando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Exportar a flash una animación frame by frame desde photoshop cs3

Buenos días.

Soy algo novato en temas de Flash, y por tanto no pretendo profundizar en actionscript mientras me sea posible. Por tanto, estoy empleando Swish para hacer algunas cosas y programas similares, aunque supongo que en este foro me aconsejaréis que meta con Flash, que al final tampoco es tan complicado una vez aprendido (en serio?).

Hasta que me meta a fondo, os quería consultar este problemilla con el que me he encontrado, es más bien un problema funcional: lo último que aprendí es a hacer animaciones frame by frame, como si fueran gifs animados, desde photoshop, con la intención de grabarlas luego como swf. Esto no es un problema, el contenido ya lo tengo creado, variando las capas, capturando los frames, su duración, orden, etc.

El problema es que desde photoshop cs3, la versión que utilizo, no exporta a flash. Según he leido, esta versión ha absorbido mucho de imageready cs2, pero justamente eso no lo hace. Recomiendan hacer ese tipo de animaciones desde fireworks cs3. Ahora me encuentro ante varias posibilidades:
  • Instalo una versión anterior de Photoshop, abro mi fichero y veo si exporta a flash, que no lo creo, no he visto nada al respecto en internet.
  • Instalo imageready cs2 y aprendo a hacer animaciones y luego las exporto.
  • Instalo fireworks cs3 y aprendo a hacer animaciones y luego las exporto.