Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Exportar a jpg desde un swf!? se puede

Estas en el tema de Exportar a jpg desde un swf!? se puede en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados maestros, veo con mucha alegria que el nivel de este foro es excelente, lo que me empujo a registrarme para hacer mi pregunta. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Información Exportar a jpg desde un swf!? se puede

Estimados maestros, veo con mucha alegria que el nivel de este foro es excelente, lo que me empujo a registrarme para hacer mi pregunta.

He desarrollado un programa en Flash para hacer Blasones Heraldicos, como hobby, y debo decir que es un trabajo mas artistico que de programacion, todo iba bien hasta que me encontre con el problema de poder exportar los escudos que realizo (como movieclips) a jpg u otro formato de bitmap.
Sin esta opcion el programa pierde todo atractivo.
Si alguno de ustedes pudiera enseñarme un modo de hacerlo con un ejmplo o codigo , (que no utilice!!! impr. pant. jeje)
se lo agradeceria, con mucho gusto una vez solucionado el problema subire el programa para quien este interesado.

Muchas Gracias !!!

Delfos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hmmm...

Delfos:

Soy nuevo en Flash, pero hasta donde yo sé, lo que pides no es posible... naturalmente habrá que ver si los expertos de por aquí tienen alguna idea, mientras tanto yo te puedo sugerir algo.

Si lo que he visto de heráldica es correcto, al menos en teoría los escudos no suelen variar mucho, tal vez tu aplicación emita algunas variantes basadas en tu interpretación muy artística y personal.

Ahora que, de ser así, en lugar de intentar exportar hacia jpg o gif, tal vez puedas crear un´catálogo de imágenes para que cuando el usuario halle el escudo que le interesa y haga click en "obtener" (es un supuesto mío), ese botón de obtener tenga el comando getURL que los lleve a la imagen jpg correspondiente y así puedan llevarlo a casa, imprimirlo, mandarlo por mail, etc.

Es sólo una sugerencia, pero no quería dejar pasar tu mensaje sin respuesta y que pensaras que nadie lo leyó.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm kieres hacer JPG solo un movieclip que hiciste en flash?

si es asi.. te sugiero que midas las dimensiones del movieclip... habras un documento nuevo de flash.. y lo configuras para que tenga las dimensiones exactas del mc y lo publicas como jpg.. o gif.. o lo que kieras... cual es el problema??
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Amigos:

Gracias por interesarse en responder mi duda, si bien creo que Fried Hearth me entendio mejor que cachorron4444.
Si bien tienes razon en que tener una lista de escudos predefinidos ya listos en fortmato jpg seria una solucion gradual, la variedad de escudos que se pueden hacer es muy grande por que se pueden cambiar la forma del escudo, el tipo de particion, las armas, los colores, y hasta un espacio para introducir texto.
La solucion se acercaria mas a un comando de actios script que me permitiera exportar o capturar una porcion de pantalla o un movieclip para exportarlo como jpg, cosa que por lo visto no es nada facil. De todos modos tengo esperanza en que de alguna forma se debe poder solucionar.
Agradezco el interes de todos y espero mas de su colaboracion.

Delfos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exportar swf a jpg

SI bien te entendi tu pregunta, a mi me surgio un prblema similar. Realice una animacion lineal en flash con distintos MC insertados en la primera linea de tiempo. CUando exportaba la pelicula a una secuencia de imagenes me exportaba solamente los frames de la linea de tiempo base y no contemplaba que existian mas frames en los MC internos. Me descargue un programilla que solucionaba este problema que se llama adfshareit pero no lofro saber de donde. A ver si consigo la direccion donde lo descargue y te digo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 00:54
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo que puedes hacer es abrir la aplicacion, crear el escudo, darle a la tecla "Impr Pant" y despues en un editor de imagenes le das a pegar. Y listo ya tienes tu escudo para grabarlo como jpg, gif o lo que kieras.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar a jpg desde un swf!? se puede

http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Using_External_Files/FlashToJ-Jordan_S-9405/index.php


esto por ahi sirve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.