Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Extension .as?

Estas en el tema de Extension .as? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos, despues de leer muchos pos no llego a averiguar como resolver o enterarme de lo que necesito. Me gusta bajarme archivos fla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Extension .as?

Estimados amigos, despues de leer muchos pos no llego a averiguar como resolver o enterarme de lo que necesito.
Me gusta bajarme archivos fla para entretenerme en cambiarle cosas, mis conocimientos no llegan a mucho, casi nada mas bien, el caso que me baje el otro dia uno que me gusta y es un pincel empieza a pintar y sale el retrato de un niño, el archivo fla lleva adjunto uno que se llama peinture.as y es abierto en el bloc de notas muchos numeros ejem. var R=new Array();
R[0]="9b9a9e,M,21,0,C,19.14,5.017,9.515,13.3,7.75,4.25 ,C,4.022,9.235,4.294,2.353,0,3,L,0,0,L,21,0,z";

supongo que será la foto del niño y dado mi desconocimiento es posible pasar cualquier foto a este tipo de texto para poner una foto por ejem de mi hija?.
Les agradeceria que me comentasen algo, al menos para dejar de buscar algun programa que lo haga si es que es muy complicado.
Muchas gracias y perdonar tanto desconocimiento.

P.D. Soy de Málaga - España si alguien de esta ciudad tiene buenos conocimientos de Flash y quisiera darme clases remuneradas por supuesto le agradeceria se pusiese en contacto conmigo, no encuentro ninguna academia que lo haga aquí.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:20
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si no me equiboco la foto se puede modificar... es decir los colores etc....

solo respondeme eso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 05:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Adoniasv, no se si se podrá eso es lo que pretendo averiguar si se le puede incluso cambiar la foto, es un archivo de texto.as supongo que cambiando algunos numeros se podrá transformar, pero lleva miles de ellos.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 18:06
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno.. no me respondiste mi pregunta....

la foto que sea....... se puede modificar supongo.....

ya que el AS me parece que es para eso....

la foto debe estar dentro del fla...... y de ahi la debes modificar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 18:25
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
No mira segun mis conocimientos de flash es archivo .AS solamente es para copiar codigo a tu pelicula.
Ejemplo:
Quiero un codigo en mi boton 1 pero no lo quiero escribir en el programa de flash (por X razon) entonces en un archivo de texto (en el bloc de notas por ejemplo de nombre As.txt (puede ser el nombre q sea)) escribo:

on(press){
gotoAndPlay(1);
}


ahora en las acciones del boton (ahora si en flash) pongo el codigo

#include As.txt

(creo q es asi la sintaxtis de include no me hagas mucho caso) Y cuando exporte mi pelicula automaticamente el boton ya tendra als acciones del As.txt peor esto no quiere decir que las jale del archivo de texto, si nomas bien que flash las incoporpotra ala pelicula mientras se esta creando lo que significa que si quieres cambiar el codigo AS de tu pelicula tendras que exportarla de nuevo.

Asi que por asi decirlo solo es un Copy Paste nadamas segun tengo entendido.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por responderme, no veo la foto en el archivo fla, creo que la foto o la imagen, está integrada en el archivo .as a base de numeros el pincel forma la imagen, ya no se deciros mas, escribí a un centro de cursos aqui en malaga a ver si dando unas clases me entero de algo, son 300 horas a ver si me contestan si hay plazas.
Gracias y hasta pronto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires Capital federal
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a mí me pasó algo similar hace algún tiempo, porque no envias el .fla lo estudios con mism compañeros y te entregamos algo en limpio...
JoJoDu Buenos Aires - Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigos, jojodu mira aqui esta el flsh de ejemplo que comento, bajaroslo y ya me direis algo, creo que la foto o la imagen está compuesta con los números al menos eso veo desde mi desconocimiento.
www.gisamweb.com/fotorretrato.zip
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.