Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Extraño comportamiento en flash

Estas en el tema de Extraño comportamiento en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema extraño compañeros, estoy desarrollando una web, la cual esta quedando muy completa y me siento orgulloso pero me surge un problema, cuya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:33
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Extraño comportamiento en flash

Tengo un problema extraño compañeros, estoy desarrollando una web, la cual esta quedando muy completa y me siento orgulloso pero me surge un problema, cuya raiz no localizo.

Tengo la pagina creada en un solo fotograma mediante la tecnica del clip de pelicula con stop en el fotograma, dividida de estas maneras:

escena 1-presentacion
escena 2-pagina
escena 3-prediseño

tengo un boton en el clip de pelicula que se situa en "pagina" en este boton tengo el siguiente comportamiento:

on (release) {gotoAndPlay ("prediseño", 1); }

Como ya os habreis imaginado, la intencion es que pase a esta escena pero SIEMPRE y por mucho que intento pasa a "pagina"

He probado haciendo que el clip de "prediseño" este en el numero 2 de "pagina" con otro stop y escribiendo:

on (release) {gotoAndPlay ("pagina", 2); }


Pero tengo el mismo problema...

¿Cual es la razon de que haga lo que quiere? de que haga siempre el mismo comportamiento a pesar de que yo le dicto otro?

Gracias compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 17:04
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Extraño comportamiento en flash

Intenta con gotoAndStop() , y no trabajes con escenas, las escenas causan muchos problemas , usa mejor la linea de tiempo principal para acomodar tus secciones, por ejemplo del frame 1-25 este la sección de presentación del frame 26-50 pagina, etc.., te repito no uses escenas nunca eso ya es viejo e ineficiente.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 01:24
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Extraño comportamiento en flash

me lo apunto, en cualquier caso tambien probe con gotoAndStop... el problema es que hace lo que le da la gana, empiezo a sospechar que hay algun otro tipo de orden por ahi que impide que vaya bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:41
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Extraño comportamiento en flash

nadie puede ayudarme?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Extraño comportamiento en flash

Hola RAZBRIZ24:
Lo más aconsejable es trabajar con una sola escena en la película y las secciones que tienes hacerlas en película independientes y cargarlas en la principal.
Si el primer frame de cada escena tiene las etiquetas: presentacion, páginas y prediseño, el código del botón para ir a la escena prediseño sería así:
Código:
on (release) {
_root.gotoAndStop ("prediseño"); 
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.