Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

me falla esta sintaxis red.stop();

Estas en el tema de me falla esta sintaxis red.stop(); en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unos ejercicios basicos que me han pasado para acabar de entender esto, y el primero de ellos es de lo mas simple, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 13:09
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
me falla esta sintaxis red.stop();

Hola, estoy haciendo unos ejercicios basicos que me han pasado para acabar de entender esto, y el primero de ellos es de lo mas simple, consiste en lo siguiente.

Un movieclip con nombre de instancia "red"(de un coche) hace una interpolacion en una de las capas del frame 1 al 50.
En otra capa llamada AS hay una instruccion tan sencilla como
red.stop(); en el primer frame
creo que mas sencillo imposible ¿no?.El problema es que......¡¡¡NO SE PARA!!!! ¿por que?

Por cierto uso Flash MX 2004 y la version profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 13:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola neoarcangel:
Después de poner tu MC en el escenario en la capa 1 frame 2, le pones como nombre de instancia: red
En la capa 2 frame 1 de la línea de tiempo principal le pones el código: red.stop();
Con eso le estás diciendo que el MC llamado red se pare.
Otra forma sería simplemente ponerle el stop(); en el primer frame de la línea de tiempo del MC.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 13:52
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
No chuta, creo que asi lo tengo no obstante observa el archivo
http://es.geocities.com/rockmanandzero/RED.zip
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
bueno neoarcangel lo intente abrir pero mi MX es mas viejo que el tuyo, en fin a grandes rasgos como lo platicas, solo quitale "red." y deja solo "stop();" asi detienes la linea de tiempo actual que es donde esta la interpolacion de tu MC, por que si pones "red.stop()" estas indicando que se detenga la linea de tiempo de tu MC red, no la atual que es donde se mueve tu MC, pruebalo y me dices como te fue....

hasta pronto....
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:28
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Neoarcangel, lo que pasa es que la interpolacion esta en la linea de tiempo principal, si quieres detener la animacion solo ponle stop();, RED_MC.stop(); seria para detener la linea de tiempo del mc, en dado caso que la interpolacion estuviera en la linea de tiempo del coche, no en la principal.
__________________
[D3X73®]
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:37
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Pero... entonces, en el caso de que no haya un solo coche si no.. por ejemplo 5, y no quieres que todos funcionen a la vez...¿como lo haces para parar algunos y que otros funcionen?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:44
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
pues la interpolacion debe ser dentro de la linea de tiempo de cada Mc, pero debes de volver a convertir en simbolo cada coche dentro de su linea de tiempo, te mandaria un ejemplo pero en este momento voy de salida, sino en cuanto pueda te mando un Fla para que quede bien claro.
__________________
[D3X73®]
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 16:08
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
ya hice un ejemplo, bajalo de aqui: http://mx.geocities.com/bob_alikon/autos.fla
__________________
[D3X73®]
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 08:06
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Muchas gracias, era exactamente lo que queria, asi que era la interpolacion dentro del clip, ya lo se para la proxima vez.
Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.