Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fallo en el contador

Estas en el tema de Fallo en el contador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Guenas: Tengo un archivo .fla de un contador de visitas, y bien; lo único que pide aparte es que cree un archivo contador.txt y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Fallo en el contador

Guenas:

Tengo un archivo .fla de un contador de visitas, y bien; lo único que pide aparte es que cree un archivo contador.txt y dentro una variable "contador=10"
El contador se visualiza bien pero siempre muestra 10 como número de visitas por muchas veces que recargue la página.

Alguien sabe de qué puede ser? o si me puede decir de algún enlace concreto donde haya un contador de visitas sencillote, venga chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en el contador

he leido tu mensaje,necesito detalles sobre como hacer un contador en FLASH,nunca me había tocado y no se por donde pillarlo,me hablan de asp en fin igual te parece mucho morro pero me sacarias de una buena,tengo,tenemos conocimientos de flash y nos encantará ayudarte en lo que sea y podamos.Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en el contador

Pásame E-Mail y te mando el .fla
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en el contador

Yo se cual es tu problema, lo que pasa es que Flash no modifica el archivo contador.txt para adicionarle 1 al valor incial, para eso tenés que meter unas instrucciones en php (es lo más sencillo) para que antes de cargar el swf se modifique el archivo txt, así siempre el contador tendrá un nuevo número. Cualquiero cosa me decís y te paso las lineas en php necesarias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en el contador

Gracias por tu ofrecimiento, please pásame esas líneas php que comentas y si lo puedes explicar detalladamente mejor :)

Espero ansioso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.