Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

falso cargador

Estas en el tema de falso cargador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una presentacion en donde en una parte se cargan unos videos, estos son llamados atraves de unos botones, y el video es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
falso cargador

Hola,

Estoy haciendo una presentacion en donde en una parte se cargan unos videos, estos son llamados atraves de unos botones, y el video es un .swf que va y se inserta en un movie clip, pero cuando lo publico, tarda varios segundos en cargar el video, para lo cual quiero ponerle como un cargador que diga cargando video...

he estado intentando un codigo de un cargador para web, pero no se que estoy haciendo que no funciona! no se si alguien sepa por ahi un truco para que cuando le de clic al boton me aparesca que esta cargando y ya despues me muestre el video! por ahi me dijeron que es como un falso cargador, pero pues no he encontrado solucion!!!

Alguien por ahi entre sus conocimientos tendra alguna respuesta para mi pregunta? espero si!!!!! y de antemano muchas gracias!!!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como estás cargando la swf con el video?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
de esta forma lo estoy llamando, al boton le puse estas instrucciones, y load,swf es una mini animacioncita que dice cargando video, y que esta afuera tambien y el video es navidad.swf
pero no lee la animacioncita, se detiene y procesa pero me muestra el video.

on (press) {
loadMovie("data/load.swf", "TV");
loadMovie("clips/navidad.swf", "TV");
}

y tambien lo puse asi y tampoco carga la animacioncita!
igual y es asi como que sencillo, pero ni idea

on (press) {
loadMovie("data/load.swf", "TV");
}
on (release) {
loadMovie("clips/yalahizo.swf", "TV");
}

te agradeceria muchooooooooooooo si me das una orientadita de que es lo que estoy haciendo mal!
gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes probar lo siguiente:
Crea una movie que se llame "barra". Pon esta movie en otra movie (le pones nombre de instancia "barra") y agregas en otra capa un campo de texto dinámico que se llame "output". Arrastra esta movie al primer frame de la load.swf... y en acciones le pònes el siguiente código:

onClipEvent (load) {
b_total = _root.TV.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
b_loaded = _root.TV.getBytesLoaded();
if (b_loaded>=b_total) {
_root.gotoAndPlay("_root.TV.TuFrame");
} else {
porcentaje = (b_loaded/b_total)*100;
barra._xscale = porcentaje;
output = Math.floor(porcentaje)+"% ";
}
}

Donde en TuFra,me pones el nombre del frame donde se empieza a cargar el video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.