Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Falta de fluidez en mi película

Estas en el tema de Falta de fluidez en mi película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hice una pequeña animación, basicamente es una imágen (nubes) la cual dupliqué a la izquierda y fuera de la pantalla, luego converti ambas en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Falta de fluidez en mi película

Hice una pequeña animación, basicamente es una imágen (nubes) la cual dupliqué a la izquierda y fuera de la pantalla, luego converti ambas en un mc y mediante una interpolación de movimiento consigo el efecto de movimiento constante.

Hasta ahí bien, el problema es que no corre de forma fluida, como que va dando pequeños golpecitos...como que se traba. (por si a caso no es precisamente donde se unen las 2 imágenes)

Imagino que no es por falta de recursos porque como ven es una animación muy simple, además la estoy probando en un equipo de última generación.

En cuanto a la velocidad de la película es de 50 fotogramas, si la hago más lenta se hace más visible el problema.

En que estoy fallando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:00
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Falta de fluidez en mi película

http://www.forosdelweb.com/f16/para-...-flash-794675/
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Falta de fluidez en mi película

Gracias Jime, seguramente tenía que ver con lo que tu comentas en ese topic pero como soy un completo ignorante en esto no lo pude implementar, sin embargo descubrí que agregando más fotogramas a la película mejora mucho.
En fin, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:36
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Falta de fluidez en mi película

Para agregar la aceleración seleccionás un fotograma de la interpolación, presionás Ctrl+F3, y en donde dice aceleración, escribís 100 o -100.
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: falta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.