Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] FancyBox y Flash con código AS2

Estas en el tema de FancyBox y Flash con código AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy construyendo una página web con FancyBox y AS2 y me gustaría saber que puedo hacer en el caso de una pop-up o ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 10:04
braisremeseiro
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
FancyBox y Flash con código AS2

Hola,

estoy construyendo una página web con FancyBox y AS2 y me gustaría saber que puedo hacer en el caso de una pop-up o ventana emergente que me aparece dos veces. Una en la posición deseada y otra en la posición anterior a la que estaba.

Este es el código que estoy utilizando en un botón de una de las ventanas que se abre en la posición deseada:

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('../../grafico/sudespacho/mnprogram1.html','newWin','width=800,height=650,le ft=60,top=60,toolbar=No,location=No,scrollbars=no, status=No,resizable=No,fullscreen=No,replace=true' ); NewWindow.focus(); void(0);");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 09:23
braisremeseiro
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: FancyBox y Flash con código AS2

Finalmente lo solucioné. Era un error de ExternalInterface y del código JavaScript.

Etiquetas: as, as2, fancybox, flash, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.