Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Favoritos y Página de Inicio

Estas en el tema de Favoritos y Página de Inicio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Uolas de nuevo gente! He aquí la duda del día de hoy: Camino de crear mi rinconcito web en internet, me he topado con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:11
Avatar de Iniesta_  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En Cádiz, más concretamente en un pueblecito de allí llamado Puerto Real.
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Favoritos y Página de Inicio

Uolas de nuevo gente!

He aquí la duda del día de hoy:

Camino de crear mi rinconcito web en internet, me he topado con que me sería de gran utilidad si los visitantes de la misma pudieran añadir la página a sus FAVORITOS o insertarla como su página de INICIO al iniciar el explorador. Dicho esto la pregunta sería la siguiente:

¿Cual sería el código para que ambos botones hagan sus respectivas funciones? Es decir un botón que al hacer click encima de él, añada la página a FAVORITOS y otro botón que haga de la web, la página de INICIO del navegador.

Gracias por ayudar a las ovejas más descarriadas, un saludito y hasta mi siguiente incursión.

Namarie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:11
Avatar de leon@rdo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lawtón /cuba
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
.::para agregar tu sitio a faborito::.
hola coloca este codigo en un boton:

on (release) {
getURL("javascript:window.external.AddFavorite('ht tp://es.geocities.com/leonardotejedaoliva','es.geocities.com/leonardotejedaoliva - diseñador web.')");
}
__________________
.::Te gusta la programacion flash una buena opcion::. :ojotes:

Última edición por leon@rdo; 09/05/2005 a las 07:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.