Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fecha del servidor

Estas en el tema de Fecha del servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos: Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema :( He hecho una web para realizar un sorteo en directo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Fecha del servidor

Buenas a todos:
Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema :(
He hecho una web para realizar un sorteo en directo desde internet, es un sorteo tipo FIFa de ekipos para un juego que se llama hattrick.org, bueno el problema es que para que empiece cojo la hora con get newDate() y esto lo que hace es cojer la hora del PC que tiene abierta la web, con lo cual la aplicacion pierde todo su sentido ya que al ser aleatorio, los emparejamientos del sorteo seran diferentes para todo el mundo.

Se que se podria solucionar cojiendo la hora del servidor o de algun sitio pero no tengo ni idea ni de si se puede hacer, y en el caso de que se pueda, de como se hace.

Alguien me puede ayudar, un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 21:43
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es obtener la hora del servidor mediante PHP, ASP o cualquier lenguaje de lado servidor y cargarlo en flash mediante loadVariables.

En el foro de PHP o ASP te dirán como obtenerlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.