Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fijar botón presionado

Estas en el tema de Fijar botón presionado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos,tengo un par de dudas sobre botones, quizás sean muy absurdas pero no soy experto en Flash y me cuesta conseguir según que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fijar botón presionado

Hola a todos,tengo un par de dudas sobre botones, quizás sean muy absurdas pero no soy experto en Flash y me cuesta conseguir según que cosas...

Tengo un botón y me gustaría que al hacer "click" en él se quedara presionado. ¿Cómo podría hacer ésto?

Por otro lado, quiero hacer de un texto dinámico un botón que cambie de color al pasar por encima, pero en dinámico no lo consigo... ¿puede hacerse de alguna manera?

Gracias de antemano,
Saludos

Última edición por changingman; 12/10/2005 a las 17:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 00:04
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por changingman
Tengo un botón y me gustaría que al hacer "click" en él se quedara presionado. ¿Cómo podría hacer ésto?
Ok, para hacer eso se me ocurre asi rapidamente, que crees un MC, lo instanceas ej: "mcBoton".

Ok, en el primer frame de la linea de tiempo de mcBoton pones un stop y dibujas tu boton en estado normal, luego en el frame 2 le pones un stop y dibujas tu boton en estado presionado, luego con AS haces algo asi:

Código PHP:
mcBoton.onPress = function():Void{
   
gotoAndStop(2);

y con esas lineas de codigo el boton se quedara en el frame 2 que es el estado presionado!!

espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.