Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fijar coordenadas del loadmovie

Estas en el tema de fijar coordenadas del loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! A ver si me podeis ayudar con el "tipico problema de loadmovie", ya sé que mucha gente ha preguntado sobre ello, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:27
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
fijar coordenadas del loadmovie

Hola a todos! A ver si me podeis ayudar con el "tipico problema de loadmovie", ya sé que mucha gente ha preguntado sobre ello, he leido todos los posts (o casi) y sigo todo al pie de la letra, pero aún asi, me da fallos, seguramente será una tonteria, pero llevo mas de una hora con la dichosa tonteria, asi q a ver si me podeis echar una mano.

Lo que me ocurre es lo siguiente:

-Tengo un boton con este script;

on(press){
contenedor_mc.loadMovie("1DAN_tabla.swf");
}

Bien, hasta ahi me va bien, me carga la pelicula sin problemas, la puedo ver perfectamente si no fuera pq se va A LA CHINA! para reproducirse, bien, me explico, he copiado la capa donde tengo el contenedor y las propiedades del escenario y todo es exactamente igual del "index.swf" del "1DAN_tabla.swf", están centrados igual a la misma altura, anchura, etc...

Bueno pues, cuando pulso el botón el contenedor se baja para abajo, y se sale del escenario y alli se reproduce, ¿PORQUE?!!

No tengo ni idea, agradezco cualquier ayuda, MUCHISIMAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 09:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Hapki:
Todo depende en que coordenadas del escenario pones el punto de registro del MC vacío llamado: contenedor_mc.
Cólocalo en las coordenadas x = 0 e y = 0 y en el botón coloca el código así:
on(press){
contenedor_mc.loadMovie("1DAN_tabla.swf");
contenedor_mc._x = 200;//éste es la posición en la horizontal
contenedor_mc._y= 200; //ésta en la vertical
}

Los valores 200 las cambias por la posición donde quieres que se cargue el .swf.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 03:47
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias Bandit, pero... sigue sin funcionarme, incluso he borrado todos los archivos y he vuelto ha empezar, y sigue reproduciendose en una esquina, y solo se ve la mitad pues la otra mitad esta fuera del escenario. YA no se q hacer, no entiendo porque ocurre esto, lo q intento cargar es un swf con flv dentro no tiene nada mas, las coordenadas estan perfectamente, no se que puede fallar....

A ver si bandit o alguien sabe que ocurre, o q me explique paso a paso como cargar el swf o el flv externo, con otro script distinto, no se...

Me hace falta urgentemente, pues la web la tengo q publicar el martes y tengo q cargar de ese modo 25 flv.

Muchas gracias por adelantado!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 04:33
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
:), hola! ya resolvi el problema, era poniendo las coordenadas, 0,0 y ya esta.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 10:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Lo que pasa es que no entendiste lo que leiste en mi post, allí solamente te di un ejemplo de las coordenadas, porque no sabía donde querías cargarlo, por eso te dije: Los valores 200 las cambias por la posición donde quieres que se cargue el .swf.
Si tú querías cargarlo en las coordenadas x = 0 e y = 0, no es necesario adicionar las líneas:
contenedor_mc._x = 200;//éste es la posición en la horizontal
contenedor_mc._y= 200; //ésta en la vertical
, si no simplemente colocar el punto de registro del MC en las coordenas x = 0 e y = 0 del escenario.

Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.