Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FileReference

Estas en el tema de FileReference en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos, perdon por molestarlos nuevamente... pero he buscado por todos los rincones de este foro y no encuentro nada sobre lo que les voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 14:46
Avatar de Alesius  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
FileReference

Hola muchachos, perdon por molestarlos nuevamente... pero he buscado por todos los rincones de este foro y no encuentro nada sobre lo que les voy a consultar:

el tema es que tengo una pag en flash y quiero que levante una imagen a la web, perfecto, uso FileReference; pero quiero hacer un previo en un loader antes del upload, por lo que necesito saber la direccion en el dico local, y no se donde lo guarda FileReference. He utilizado FileReference.name, pero no sirve porque lo unico que me da es el valor del nombre del archivo, no la direccion en el rigido local.

Alguien me podra ayudar??, se puede hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 00:51
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: FileReference

Lo de guardar lo hace un php/asp, por lo que por ahí es donde debes meter mano, puedes subir la imagen, abrir la plantilla con la imagen una vez guardada (en el directorio que elijas a través del php) para que vean la muestra. Muestra la opción de guardar o descartar. Si la guardas se queda tal cual y si la descartas le envías una variable a un php que haga unlink() de php con la imagen (borrarla) y vuelves a abrir el swf de fileReference.
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:16
Avatar de Alesius  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: FileReference

Hola sirguy, primero gracias por tu respuesta, pero mi problema es otro... la pagina esta hecha completamente con flash, y mediante FileReference.browse abro el cuadro de dialogo para elegir el archivo, luego FileReference.upload levanta el archivo a la web, yo lo que necesito es saber que funcion del objeto FileReference guarda el path del archivo antes de levantarlo a la web, se que por intermedio de FileReference.name, obtengo el nombre del archivo pero no el path, que este ultimo es lo que necesito.

No se si me exprese bien, pero toda la pagina esta hecha en flash...

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:56
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: FileReference

¿Me juras de verdad en serio que subes imágenes al ftp sin ningún archivo que acabe en php o asp (o similar)? Aunque no lo "uses".
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.