Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Filtros en Flash 8, problemas...

Estas en el tema de Filtros en Flash 8, problemas... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Baje la version 8 por sus filtros mas rapidos de utilizar, ahora tengo un problema con los filtros, ya q estos son incompatibles con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Filtros en Flash 8, problemas...

Hola,
Baje la version 8 por sus filtros mas rapidos de utilizar, ahora tengo un problema con los filtros, ya q estos son incompatibles con versiones anteriores :
Código PHP:
AdvertenciaEsta película utiliza funciones no admitidas en el Flash Player 7
Símbolo
=fdo2capa=Capa 1fotograma=1:Este reproductor no admite el trazo mejorado
Símbolo
=fdo2capa=Capa 1fotograma=1:Esta versión del reproductor no admite el relleno mejorado 
me pregunto, si ahi alguna forma de poder "fundir" este objeto para ke kede como una imagen cualkiera, perdiendo la vectorización en post de mayor compatibilidad con player anteriores al 8 o la forma de hacer compatible con otras versiones...

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 13:20
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
No tengo ni idea si puede hacerse eso que dices pero lo que te recomiendo es que definitivamente uses el flash player 8, el ultimo y asi te funcionara todo bien (mentira xD (??))

ArgoN
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jeje, era por la incompatibilidad de los player´s, keria q se viera igual en todos.

La verdad vengo de usar muxo photoshop, y pense q en flash se podia hacer de todo, pero eh leido q muxos usan de freehands o importado d .png´s ...

Vale!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 13:42
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Si, si usas png se podra ver en todos los flash players pero si pones un boton en tu pagina de inicio que solo pueda verse en flash player 8 obligaras a la gente a acutalizarse su version de flash player y podras usar todo lo que el flash 8 lleva incorporado,

Saludos

ArgoN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.