Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿El fin de Flash?

Estas en el tema de ¿El fin de Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Sé que no puede pasar pero seguro que he llamado la atención con el título! Lo cierto es que hay un tema algo preocupante y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación ¿El fin de Flash?

Sé que no puede pasar pero seguro que he llamado la atención con el título! Lo cierto es que hay un tema algo preocupante y es el siguiente: Microsoft parece ser que en su SP2 incluye un antipublicidad en el IE que al parecer supone que todo contenido FLASH en una Web es publicidad y lo bloquea automáticamente, esto sería FATAL para todo desarrollador que realice sus trabajos en Flash. ¿Alguien sabe algo más concreto sobre esto?
Otra cosa, ¿alguien sabe algo sobre la versión de Microsoft llamada por ellos cariñosamente algo como Kill Flash y que la quieren imponer para hundir a Macromedia?

Eso es todo...

José Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo dudo mucho, si microsoft hiciese eso estería tirando piedras (y muchas) sobre su propio tejado. La mayoría de la gente sencillamente no instalaría el SP2 y si alguno no se entera y lo hace se acordará de la madre del Mr. Gates un par de veces.

Si microsoft quiere acabar con flash será através de una alternativa a flash que estaban preparando y que vendría con Longhorn, no se si como parte del sistema. Creo recordar que pensaban llamarlo 'sparkle' o algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 23:45
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
algunas cosas te blokea cuando hago algo con el communication server me lo blokea como popup. pero no enendi bien todavia que cosa en particular. una pelicula normal no me la bloquea, supongo que sera por los componentes de comunicacion que usa el comm server.
Saludos
Mariano
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación ¿Alguien lo ha comprobado?

Vereis, yo personalmente no tengo en SP2 pero donde un amigo que se lo instaló si que pasó lo de que una película completa quedara bloqueada, y tuvimos que darle en el explorer a una opción para que permitiera visualizarla!

Solo tuve esa experiencia pero me preocupa que eso pueda ser un problema, ¿alguien que haya actualizado el XP ha comprobado si por defecto viene activado algo así?

José Luis
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:26
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cuando lo instale lo tuve que activar yo si mal no reduerdo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Todo depende de las propiedades de seguridad que le queramos programar al IE con SP2 por lo gral no hay que hacer ningun cambio salvo que vamos a empezar a ver mas bloqueos de ActiveX y va a preguntar antes de bajar algun programa.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.