Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Firefox me muestra mi swf con problemas

Estas en el tema de Firefox me muestra mi swf con problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Inserte un .swf en mi web, al abrirlo con Iexplorer se vee perfecto, pero al intentar abrirlo con Firefox, me carga la pelicula, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Firefox me muestra mi swf con problemas

Inserte un .swf en mi web, al abrirlo con Iexplorer se vee perfecto, pero al intentar abrirlo con Firefox, me carga la pelicula, pero en una pesima resolución y no del todo completa, que pasa??? alguien me puede ayudar por favor..

Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:23
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Firefox me muestra mi swf con problemas

Hola, como cargaste el swf??
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox me muestra mi swf con problemas

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="360" height="70" id="menu" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />

<param name="movie" value="menu.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="devicefont" value="true" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="menu.swf" quality="high" wmode="transparent" devicefont="true" bgcolor="#ffffff" width="360" height="70" name="menu" align="middle" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

----


asi está cargado, he probado otros q han mostrado pero nada :(
q puede ser???
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 17:05
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Firefox me muestra mi swf con problemas

Te recomiendo usar swfObject. Aqui te lo puedes descargar.

http://code.google.com/p/swfobject/

Cuadno lo tengas, solo lo tienes que enlazarlo con el htm.

Código:
<html>
   <head>
      <script type="text/javascript" src="ruta/swfObject.js">
   </head>
   <body>
      <div id="flash">
         <script type="text/javascript">
             var miFlash = new SWFObject("archivoSWF.swf", "nombreInstancia", "ancho", "alto", "8"); // Donde 8 es la version del flash player
             miFlash.write("flash"); // Escribimos en el div con el id flash el objeto SWF 
         </script>
      </div>
   </body>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.