Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dejar de ejecutar una funcion

Estas en el tema de Dejar de ejecutar una funcion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas ! tengo este codigo en un mc: Código: onClipEvent (load) { function drawSquare() { x = _root._xmouse; y = _root._ymouse; with (_root.square) { moveTo(x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:50
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Dejar de ejecutar una funcion

Buenas !
tengo este codigo en un mc:
Código:
onClipEvent (load)
{
    function drawSquare()
    {
        x = _root._xmouse;
        y = _root._ymouse;
        with (_root.square)
        {
            moveTo(x - 10, y - 10);
            a=random(10);
			b=random(10);
			c=random(10);
			beginFill(100);
            lineTo(x + 10, y - a);
            lineTo(x + 10, y + b);
            lineTo(x - 10, y + c);
            endFill();
        } // End of with
    } // End of the function
    _root.createEmptyMovieClip("square", 10);
    _root.maskee.setMask(_root.square);
}
onClipEvent (mouseDown)
{
    drawSquare();
    updateAfterEvent();
}
Lo que necesito es detener la ejecucion de la funcion drawSquare(); cuando le pase el evento onClipEvent(mouseUp);y que al volver a hacer el mouseDown siga en el mismo estado(momento) en el que estaba antes.
la verdad es que estoy emburrado y no me doy cuenta como hacerlo, asi que agradezco las AYUDAS!!!
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.