Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flas CS4 no me permite agregar un componente

Estas en el tema de flas CS4 no me permite agregar un componente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foristas! Estoy queriendo agregar un componenete, mas precisamente map_1_18.swc, q es el q me permitiria insertar Google maps en mi flash. Tengo Adobe Master ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 10:16
Avatar de luxox  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
flas CS4 no me permite agregar un componente

Hola foristas!

Estoy queriendo agregar un componenete, mas precisamente map_1_18.swc, q es el q me permitiria insertar Google maps en mi flash.
Tengo Adobe Master Collection, donde está icluido FlashCS4.
La ruta para agregar el componente segun los entendidos es:
C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Flash CS4/Common/Configuration/Components/
Hata aqui todo bien, xq ahi tambien encontre los otros componenetes: Data, media, user interface y video. -AHORA: pego en /Components mi nueva carpeta llamada Google con el .swc adentro, reinicio flash y antes de q abra un nuevo o viejo archivo veo en componentes la carpeta google, asi como se los muestro en la foto, pero al abrir un nuevo archivo el comp google ya no esta y tengo solo los anteriores de nuevo, como q no cambio nada...


Tambien encontre una carpeta q se llama Common en Adobe Master collection, probé copiando la carpeta google ahi tmb, mismo resultado-
Plis ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 16:04
Avatar de luxox  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: flas CS4 no me permite agregar un componente

Ya! me di cuenta, estoy abriendo en AS2 y necesito hacerlo en AS3!!!!

No se si puedo pasar todo mi swf de 2 a 3, lo voy a poner como un nuevo hilo en el foro.

Gracias por pasar!!

Etiquetas: componente, flas, permite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.