Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash 8 y API Google Maps

Estas en el tema de Flash 8 y API Google Maps en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, he estado empleando el buscador y Google como loco pero al final me rindo desesperado y vengo a ver si alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Flash 8 y API Google Maps

Hola a todos, he estado empleando el buscador y Google como loco pero al final me rindo desesperado y vengo a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que estoy intentando instalar la API Google Maps en una aplicación Flash, pero al a hora de instalar el Componente en la versión que proporciona Google y funciona el componente es un archivo .swc

Utilizo Flash 8 Professional y, por tanto, el Extesnion Manager 1.7 pero esta versión de Extension Manager solo permite instalar componentes de extensión .mpx o .mxi el .swc ni lo reconoce, y si pego el archivo en la carpeta Components de Macromedia como dice Google aqui: http://code.google.com/intl/es/apis/maps/documentation/flash/intro.html el Flash no lo reconoce en su Panel de Componentes. Alguien puede echarme un cable? gracias de antemano y saludos.

Bope.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 03:30
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Flash 8 y API Google Maps

las API de google maps solo funcionan para AS3, hace tiempo que esta inoperante para AS2. Creo que tu estas usando AS2 y por eso no te funciona. Yo lo he solucionado en algunas webs viejas que tenía con el Yahoo maps que si guarda un componente para AS2. No es lo más pero es una solución . Sino , no te queda otra que pasarte al AS3.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Flash 8 y API Google Maps

Cita:
Iniciado por golem44 Ver Mensaje
las API de google maps solo funcionan para AS3, hace tiempo que esta inoperante para AS2. Creo que tu estas usando AS2 y por eso no te funciona. Yo lo he solucionado en algunas webs viejas que tenía con el Yahoo maps que si guarda un componente para AS2. No es lo más pero es una solución . Sino , no te queda otra que pasarte al AS3.

saludos
Es lo que me temía, gracias por la respuesta. Un Saludo.

Bope.

Etiquetas: api, google, manager, maps, extension, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.