Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash 8 leer XMLs y GetURL en Local

Estas en el tema de Flash 8 leer XMLs y GetURL en Local en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Estoy realizando un pequeño programa en flash para un CD que va hacer lecturas de varios ficheros XML en local y abrir varios ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash 8 leer XMLs y GetURL en Local

Buenas

Estoy realizando un pequeño programa en flash para un CD que va hacer lecturas de varios ficheros XML en local y abrir varios ficheros en local con GetURL (las direcciones estan en un XML )

Este flash lo voy a incluir en un CD pero claro segun la nueva politica de seguridad del flash player 8 aparece el temible mensaje de operacion insegura....y trata de conectarse a internet bla bla bla (y si el usuario final no tienen internet ¿que!)

estoy destrozado, llevo un mes con esto y ahora viene el flash player 8 y lo jode

He leido las recomendaciones de flash y me tiene perplejo, me he bajado el Local Content Updater de Flash pero no se que hacer

si configuro el swf como Local-con-sistema de archivos el xml.load funciona, pero no el geturl, y si lo configuro como local en red no me lee los XMLs pero funciona el geturl

conoceis alguna solución para que funcionen ambas?

Ya estoy perdiendo la confianza en Flash

saludos
Iñigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.