Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash 8 video encode, se ve el video mal

Estas en el tema de Flash 8 video encode, se ve el video mal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo alchibos de video AVI, MPEG2, etc... y los paso a codigo flv. para poderr colocarlos en mi web mediante reproductor de video Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Flash 8 video encode, se ve el video mal

Hola, tengo alchibos de video AVI, MPEG2, etc... y los paso a codigo flv. para poderr colocarlos en mi web mediante reproductor de video Flash oincrustado en mi web, pero tengo el problema, que cuando me transforma el video a flv. el vieo pierde muchissima calida en lo que se refiere a la imagen del video, es decir, me salen rallas en el video, como si estubiera rallado el video, como cuando lees un DVD y se te encalla, que hace esos rallados en la imagen, pues eso !!!

Porque ???, es por lo del codeg del video ??On2 VP6 , o no tiene nada que ver, porque yo lo hago con la maxima calida de video y audio ( velocidad de datos de video 700 y velocidad de audio 128 Kbps sterio )

Alguien podria darme alguna explicacion ?????

Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash 8 video encode, se ve el video mal

Estas cambiando el tamaño del video al codificarlo?? por ejemplo de 720x576 a 640x480, o algo así. Si estas haciendo eso prueba a no perder nunca la proporcion de aspecto, o sea si quisieras pasar de 720X576 (DVD) a 640x480 no se veria bien tendria que ser a 640x512

Prueba eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Flash 8 video encode, se ve el video mal

si, eso hago, yo transformo los videos a las dimensiones establecidas por el programa y despues las modifico dependiendo de la necesidad de espacio de mi web.
Entondes podria ser eso ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash 8 video encode, se ve el video mal

Eso es justo que lo que me ha pasado a mi hace unos días y al final resulto que era eso. Tienes que dimensionar el video proporcionalmente a las medidas que tiene el original y no adaptarlo a las que tu quieres sin mas

Ya me diras, Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Flash 8 video encode, se ve el video mal

muchas gracias si esra ese el problema..
Muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.