Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Estas en el tema de Flash, abrir imagen en nueva pestaña. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro del web, los saludo desde guatemala y con un gran abrazo, soy nuevo en el foro y pues he vagado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 20:26
Avatar de hackerboss1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Hola amigos del foro del web, los saludo desde guatemala y con un gran abrazo, soy nuevo en el foro y pues he vagado por toda la red y no encuentro lo que busco
y pues mi duda es la siguiente, he descargado una plantilla web en flash , y la quiero usar para subir unas imagenes de diseño que he echo para que todods la puedan ver, y ya casi todo esta armado ya solo me flata la galeria de imagenes que es lo principal, y pues el problema esta en que la quiero usar la galeria pero esta no hace la miniatura grande, bueno para que tengan un ejemplo de lo quee stoy hablando, esta es la plantilla: [URL="http://www.templateshunt.com/template.php?id=19832"]PLANTILLA[/URL]
en la seccion "works" podran ver la galeria pero no se pueden ver las miniaturas mas grandes, y por eso estoy aqui, perguntandome si se puede hacer que cuando den click en una miniatura se abra la imagen grande en una nueva pestaña?
o que se pueda hacer el famoso efecto lightbox, si halguien lo sabe que meayude y se lo agradecere mucho, y si me pudiera dar un pequeño tutorial, ya que soy un novato en esto y necesito algo de ayuda, muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 20:28
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Hola
no te basta con uno, ni dos, sino N mensajes con lo mismo???
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 20:35
Avatar de hackerboss1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola
no te basta con uno, ni dos, sino N mensajes con lo mismo???
saludos
perdon eske soy nuevo y por accidente hice eso perdon
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Si se puede, pero como ya te dijeron, aun siendo nuevo, no era necesario hacer X cantidad del mismo tema ¬¬
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 21:03
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Flash, abrir imagen en nueva pestaña.

Cita:
Iniciado por hackerboss1 Ver Mensaje
Hola amigos del foro del web, los saludo desde guatemala y con un gran abrazo, soy nuevo en el foro y pues he vagado por toda la red y no encuentro lo que busco
y pues mi duda es la siguiente, he descargado una plantilla web en flash , y la quiero usar para subir unas imagenes de diseño que he echo para que todods la puedan ver, y ya casi todo esta armado ya solo me flata la galeria de imagenes que es lo principal, y pues el problema esta en que la quiero usar la galeria pero esta no hace la miniatura grande, bueno para que tengan un ejemplo de lo quee stoy hablando, esta es la plantilla: [URL="http://www.templateshunt.com/template.php?id=19832"]PLANTILLA[/URL]
en la seccion "works" podran ver la galeria pero no se pueden ver las miniaturas mas grandes, y por eso estoy aqui, perguntandome si se puede hacer que cuando den click en una miniatura se abra la imagen grande en una nueva pestaña?
o que se pueda hacer el famoso efecto lightbox, si halguien lo sabe que meayude y se lo agradecere mucho, y si me pudiera dar un pequeño tutorial, ya que soy un novato en esto y necesito algo de ayuda, muchas gracias y saludos
la que tienes es free o de pago?
si es free, revisa la url, debería ser algo así

http://www.templateshunt.com/template.php?type=free&id=9
imagen grande, un movieclip que se muestre cuando dan clic en la miniatura con
la imagen correspondiente en grande
lightbox, pues llamando a la función javascript de lightbox
desde flash con getURL (as2) o navigateToURL (as3)
hace poco (hoy) hubo un usuario que aporto en esta sección (Flash y actionscript) como hacer el lightbox con sexylightbox
buscalo
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, img, javascript, pestañas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.