Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash accediendo a directorios protegidos

Estas en el tema de flash accediendo a directorios protegidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo unos archivos de audio en un directorio protegido por contraseña en mi web. Estos archivos son canciones protegidas cond erechos, y mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
flash accediendo a directorios protegidos

Hola, tengo unos archivos de audio en un directorio protegido por contraseña en mi web. Estos archivos son canciones protegidas cond erechos, y mi web es de un grupo de musica, de modo que me interesa reproducirlos online, pero no correr riesgos de que nadie pueda llegar a ellos.
Para acceder desde mi reproductor flash, como debo poner el codigo?
Si, por ejemplo, mis archivos estan en http://www.miweb.com/archivos, y el login: login/password...
como debo poner en el codigo de flash para que me permita acceder a mis archivos, pero manteniendolos protegidos de cualquier uso externo al reproductor?
sias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 11:30
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Tus archivos estan protegidos mediante un httaccess me imagino y esa validacion solo funciona desde web... cierto....

Entonces lo que puedes hacer es poner la ruta real de los archivos en tu SWF por ejemplo

/home/user/www/archivos

y asi la referencia ya no sera por medio de la Web...

Me explico.....


Puede funcionar...

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, me temo que eso no funciona...me sigue pidiendo la contraseña. No sabeis de que forma podria logear el reproductor mientras corre? que cuando pide el archivo, logee dentro del codigo sin mas...
Hasta ahora los he tenido sueltos, sin prohibir, pero parece ser que al tratar de reproducirlos, saltaban los gestores de descarga, y la peña se los bajaba al disco en vez de oirlos...
Si no es de esa forma...acepto mas sugerencias...pero por favor, rapido, tengo la web capada por culpa de esto...
Gracias de todo corazon...no se que seria sin vosotros de algunos de nosotros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en principio, si los archivos están en la web y los reproduces dentro de lflash, no es necesario que tengas claves para ello, basta con que a los directorios no les pongas nombres evidentes para que la gente no pueda acceder a ellos sin permiso.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El caso es que yo he puesto nombres poco comunes a los directorios, y he puesto la ruta en flash...pero antes de reproducirlos flash, saltan los gestores de descarga... Por que es eso? como soluciono mi problema?
Algun otro metodo para reproducir 4 canciones sin que nadie pueda acceder a ellas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.