Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y Access

Estas en el tema de flash y Access en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. que tal, podría alguien darme un tutorial de como concectarme con una base de datos de access necesito hacer una base de datos y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
flash y Access

que tal, podría alguien darme un tutorial de como concectarme con una base de datos de access
necesito hacer una base de datos y por ejemplo con un combo botton ver los nombres y que cuando los elija en un cuadro me salga la edad
alguien que haya echo algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 17:45
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues para empezar te comento que Flash no tiene manera de acceder directamente a una Base de Datos. Normalmente si lo que quieres es hacer algo relacionado con la web, ya sea un sitio, o una página, lo que normalmente usamos es un lenguaje de servidor como php, asp, jsp, coldfFusion, etc.
Esa es la manera en la que te podrías conectar a una base de datos.

Pero... si lo que necesitas no tiene nada que ver con la web, o sea, lo que vas a hacer es una aplicación que va a correr en cualquier máquina sin necesidad de estar conectado a Internet, entonces tienes que conocer un programa que es el que yo uso para conectarme a bases de datos. Se llama "mprojector". Bsúcalo en google.

Este programa es muy poderoso y parecido a Flash Studio Pro. Me gusta más el mprojector. Con este puedes conectarte a bases de datos, guardar archivos en el disco duro, leer archivos, navegar en directorio y ... infinidad de cosas más.

Y en cuanto a lo que quieres hacer pues en realidad es algo complejo como para que lo escribamos todo en un post. Tendrías que intentar hacerlo tú y si te surge alguna duda en específico pregúntala aquí.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.