Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash administrable?

Estas en el tema de flash administrable? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal a todos, tengo una gran duda Quisiera saber si existe la manera de hacer una animacion de flash administrable? a que voy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
flash administrable?

Que tal a todos, tengo una gran duda

Quisiera saber si existe la manera de hacer una animacion de flash administrable? a que voy con administrable:

Que unas secciones siempre seran fijas, pero otras se cambiaran, tanto el texto como un par de imagenes, conforme al usuario lo desee.

Esta animacion va para una funeraria, que se pasara en cada pantalla, y pues se ocupa cambiar nada mas el titulo de la persona y pasar unas imagenes en ese video

como lo puedo hacer

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 12:09
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: flash administrable?

Aprende a usar la clase XML, con eso puedes cargar, fotos, video, musica, texto, la clase XML esta documentada en flash (f1).
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 12:28
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: flash administrable?

Tambien seria lindo momento y excusa para aprender algo de Actionscrip 3.0, dado que actua con varias tecnologias de servidor de manera mas eficiente.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: administrable, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.