Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash un archivo

Estas en el tema de Flash un archivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal!! Tengo una duda. tengo mi proyecto hecho en flash pero tengo que quemarlo para muchas personas que los van a ir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Flash un archivo

Hola que tal!! Tengo una duda. tengo mi proyecto hecho en flash pero tengo que quemarlo para muchas personas que los van a ir a entregar a clientes, y personas externas a la empresa. Es un catálogo de productos.
Bueno lo que quiero hacer es que al quemar el proyecto terminado no tenga que incluirle todos los archivos que utilicé. Videos, fotos, botones, menu´s, etc.
Qué debo hacer para poder quemar en el disco el archivo ejecutable sin que mar el resto de los archivos que utilice?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Lo puedes hacer un .exe pero no se que tan recomendable pueda ser, tienes todo en una sola animación o tomas las fotos, videos, etc. de manera externa?

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:18
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Si es de manera externa no se va apoder,, pues de donde sacas los archivos, pero si los tienes en la animacion (SWF) no hay problemas si no los metes,,, o estoy equivocado roc2107???
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola.. no no tengo los archivos de manera externa.. todo lo tengo en una carpeta en mi maquina pero lo que yo no quiero es quemar todos esos archivos.
Cómo lo convierto en .exe??

Ya traté de quemarlo en .swf y quemó bien pero no aparecen los videos que inserté.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
A ver, si tenes todo adentro de una animacion lo unico que tenes que hacer es publicar como EXE.
Si no lo tenes todo en una animacion, vas a tener conseguir programas como el MDM ZINC o el MPROJECTOR que te dejan compilar el exe y que funcione encriptando los archivos que cargas dinamicamente.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:14
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
VideoGPP

Hey parece que tenemos problemas parecidos, espero que me cuentes como te va con las aplicaciones que recomienda ch1qui.

También voy a probarlas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:21
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
para convertir de swf a exe solo en tu swf le das archivo / crear proyector.. eso preguntas???
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 16:22
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
djwarez.

He tenido varios inconvenientes con aquellas aplicaciones, con mProject en un proyecto que mi pagina principal carga películas externas, al arrancar siempre me carga una película predefinida pero me la muestra sin fondo, además en otras películas que cargo, una tiene un video y no lo reproduce, a diferencia que en otra película si me reproduce sonidos.
En el mProject me deja agregarle archivos de diferentes tipos que voy a utilizar en la reproducción pero los enlaces fallan y estos ya has sido probados en la web y ejecutándolos en local de forma tradicional.

En MDM Zinc v2.5, solo me deja cargar archivos SWF, no me deja cargar ningún otro tipo de archivos.

Ambos me arman los .exe y los reproduce sin problemas cuando solo cargo archivos swf, entonces creo que en cada película debo agregar todo lo que vaya a cargar en ella, aunque su peso se crezca bastante, sobre todo si le voy a incorporar archivos de video .flv.

Es una lastima que sean aplicaciones propietarias ya que estas son trial y solo están disponibles por 30 días. Al correr la aplicación salen mensajes que se están utilizando versiones no registradas.

Mi pregunta es que no habrá alguna aplicaciones GLP o libre, ya que es un proyecto de fin de semestre y seguro me darán duro por ahí, y solo lo utilizare por esta ocasión y estas licencias son rarísimas.

Byeeeeee.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 20:40
Avatar de BLEND  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal la bandota, algo parecido hago yo con mis presentaciones, lo que yo hago es primero crear el proyector (.EXE), y depues en el cd coloco un autorrun que al momento de meter el discose ejecute la animacion y listo, espero que te sirva VideoGPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.