Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash autoejecutable y ventanas emergentes

Estas en el tema de Flash autoejecutable y ventanas emergentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy preparando una web en flash, pero necesito hacer una presentación previa del proyecto. Para ello he pensado hacer un archivo autoejecutable de flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash autoejecutable y ventanas emergentes

Hola,

Estoy preparando una web en flash, pero necesito hacer una presentación previa del proyecto. Para ello he pensado hacer un archivo autoejecutable de flash, según he podido leer, mediante la publicación del archivo en formato exe y la inclusión de un archivo Autorun.

El problema que tengo es que el archivo de flash tiene unas 100 imágenes vinculadas mediante ventanas emergentes que se activan mediante el operador "geturl". Si la web está colgada no hay ningún problema para que aparezcan las ventanas emergentes, pero dentro del archivo flash.exe es imposible. ¿Alguien me podría aconsejar cómo lograr que las ventanas emergentes (swf dentro de un html) pudieran aparecer en un proyecto de flash.exe? ¿Tendría que llamar a esos archivos como movies? ¿Qué script necesitaría?

Gracias de antemano

Un saludo

ARSalvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Flash autoejecutable y ventanas emergentes

Hola,
Me respondo a mí mismo, pero al mismo tiempo me formulo otra pregunta.
Ya he conseguido crear flash ejecutable y he conseguido vincular los botones a swf externos mediante loadmovie. Ahora bien, en el archivo ejecutable de flash (flash.exe) no funciona la vinculación loadmovie con archivos swf externos. Sí que funciona en el archivo de flash, pero no en el ejecutable.

Alguien sabe por qué y cómo puedo solucionarlo. Por ahí he visto que debería meter arhivo de swf externo en carpeta zip. ¿es así?

Un saludo

Álvaro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.