Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash avanzado

Estas en el tema de flash avanzado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola como están? navegando encontré este sitio hecho en flash advanceflash.com alguien sabe como construir un sitio como ese.? o como empezar? ta luego...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:40
Avatar de agent.heh  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
flash avanzado

hola como están?

navegando encontré este sitio hecho en flash

advanceflash.com

alguien sabe como construir un sitio como ese.? o como empezar?

ta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:49
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola amigo!!

Lo primero que te puedo decir es, que no es un solo mono jejeje, son varias personas que colaboran en equipo, por jemplo: un diseñador grafico, un programador y un webmaster, que en esencia ya tienen un tema y un plan de trabajo. Asi las cosas son mas faciles de hacer por que cada quien ya hizo su trabajo y solo falta cuajarlo, y hacer un conjunto de las diversas tareas.

A hora si tu quieres puedes hacerlo, solo que tienes que saber de los diversos lenguajes de programacion, algo de diseño grafico y por ejemplo si quieres animaciones 3D tienes que saber diseño de graficos en 3D y como veras son muchas cosas para una sola persona, sin mencionar lo del host de la pagina.

Y se me olvidaba. Si quieres hacer halgo asi, empieza por escribirlo, busca tu concepto y no olvides documentar tus ideas y avances.

Espero esto te sea de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 20:01
Avatar de agent.heh  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno sí, me olvidé de preguntar por programación específicamente.
ya que el diseño lo pongo en un 2º plano. (a mi me funciona la parte izquierda del cerebro un poco mejor -:)
la pregunta de como hacer un sitio como ese era por los comportamientos, a pesar de ser en formato swf. y de ser un solo archivo el q se muestra en la barra de direcciones. es posible navegar hacia atrás y adelante con los botones del navegador. y parece que cada articulo/seccion tiene su propio identificador. Se que tiene php. (entre otros lenguajes, supongo)

por que temas debería buscar en google, etc para encontrar tutoriales sobre como hacer esa clase de páginas?

gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 20:23
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Podrias buscar por la parte de programacion para paginas web. Ademas de las bases de datos, que por cierto la pagina contiene bases de datos y es por ello lo del comportamiento, cada que escojeste una opcion estas realizando una consulta y por ello que puedes ir navegando para atras y adelante. Aqui te enumero algunos lenguajes.

1.- Java S.
2.- XML, PHP, CGI, ASP etc.
3.- SQL
4.- HTML, XHTML

En esta web hay muchos tutoriales de bases de datos y programacion hechales un vistaso y a ponerle coco :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 20:49
Avatar de agent.heh  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias Turdo, espero poder aplicar lo de la base de datos en formato swf.

nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.