Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash + base de dato

Estas en el tema de Flash + base de dato en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola queridos amigos: Tengo una gran duda, ¿Como ago para que en flash me tome las imagenes que tengo en una base de datos? Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:10
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Flash + base de dato

Hola queridos amigos:
Tengo una gran duda, ¿Como ago para que en flash me tome las imagenes que tengo en una base de datos?
Yo logre hacer un llamado a las base de datos pero solamente me muestra los nombres de las fotos.
Lo que quiero lograr hacer es un movimiento de imagenes, que muestre una esta desaparesca y muestre la siguiente.
¿Como llamo a la base de dtaos para que aga esto?
Estoy trabajando con ASP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:55
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Usa una function que contenga un gettimer y cada cierto tiempo ke te mande a buscar la sgte foto.

Dentro de la funcion donde tendras el gettimer tb debes tener una variable que se sume 1 cada cierta cantidad de tiempo.

Esta variable la mandas con tu asp. Las fotos deberian tener nombres que terminen en 1 ,2 , 3 ..etc de esta manera te aseguras que cada vez te mande a buscar una foto diferente.

Espero que se entienda.
La foto la cargas en el mismo mc y de esa manera sera remplazada por una foto nueva cada cierto tiempo.

Saludos

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 14:20
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
mi no comprendere
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:14
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
.. pues si te muestra los nombres de las fotos.. solamente tienes que meterlas en un mc usando loadMovie().
Y hacer lo mismo ke te explike antes.


Salu2.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:13
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Saludo:
Alfin me podre dedicar de lleno a esto, miren necesito que me alluden en realidad que me enseñen como se hace estode unir Flash con con imagenes que estan en base de dato llamandolas atraves de asp.
En Asp no tengo mucha experiencia y en Flash yo me considero aun un principiante ya que solo lo e usado para hacer animaciones y e usado un poco del script.
Lo que tengo echo asta el momento es que tengo una base de datos a la cual llamo con un archivo ASP que contiene este codigo.

Código:
<% 
   Dim oConn,strSQL, objRS 
    
   Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 

   oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" &  Server.MapPath("goncalves.mdb")) 
    
   strSQL = "SELECT * FROM galerias ORDER BY id_propi ASC" 
   Set objRS = oConn.Execute(strSQL) 

   x=1
   
   while (not objRS.Eof) 
      
   Response.Write "&Img"&x&"=" & objRS("foto")
   
   objRS.MoveNext 
   x=x+1
   
   wend 

   Response.write "&totreg="&x-1
     
   oConn.Close 
   set objRS = nothing 
   set oConn = nothing 

%>
en Flash aun no ago nada con respecto a este tema, segun leia tenia que tener un mc al cual le tengo que agregar en codigo una bariable que llame a la variable de asp. ¿Estoy bien?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:33
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
ayuda ayuda ayuda ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.