Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash + BD + CD interactivo

Estas en el tema de Flash + BD + CD interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hace un tiempo hice una pagina que combinaba, asp + sql + flash, y resulta que ahora la quiero poner en un cd interactivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:27
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash + BD + CD interactivo

Hace un tiempo hice una pagina que combinaba, asp + sql + flash, y resulta que ahora la quiero poner en un cd interactivo y aqui aparecen los problemas.
Asp lo suprimi por html pero con la BD no se que hacer, se me ocurrio utilizar algun programa (creo que el SWF Studio o el Flash Studio PRO) que despues de la version 2.0 dice que permite comunicación entre flash y una BD access pero no logro hacerlo.
¿A Alguien se le ocurre alguna idea?, porque otra seria hacer algo en viasual basic (pero el cliente tendria que instalar cosas), VBSscript, Visual C++ pero ninguna de esas me convence.

gracias
El Chaval
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:47
Avatar de ch ko  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues, yo he hecho cd's y estas son las formas en q los he implantado :
1 - flash + php + mysql -- se instalaba el servidor apache en la maquina cliente.
2 - flash + asp + access -- no se instalaba nada pero los asp y la base de datos estaban colgados en el servidor web, y en flash solo hacia referencia a ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 15:27
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
EL problema es que las máquinas donde corran el CD interactivo no tienen acceso a internet, y lo mas ideal ademas seria que el cliente no tenga que instalar nada para evitar que un usuario sin conocimientos cometa algun error, o sea que lo inserte en la compactera y listo.

gracias igual.
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 19:30
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Perdonen mi ignorancia, pero yo creia que ese problema estaba resuelto con el proyector y un "home.exe" de flash en un cd interactivo...
Pensaba que quien viera el material en un cd, con un autorun o sencillamente un "apreta_aqui_solamente.exe" esta solucionado.

Vere sobre el tema porque me estoy armando mi carpeta de trabajos en flash /cd interactivo y no pensaba encontrarme con esa clase de problemas.

Saludos.
hectorV
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 19:49
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hector, funcionaria asi si fuera solo flash o flash y html, pero lo que yo intento es utilizar flash+html(antes asp)+mysql(en realidad otra BD), todo sin necesidad de que el cliente tenga que instalar algo.
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si no hay forma de eliminar el tema de la BD, unicamente tendras hacer algun programa (pare ello necesitas conocer programacion) que consulte la BD, y el resultado enviar a un archivo .txt o .xml y despues recuperar desde Flash.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:02
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Correcto, si quieres poner la DB en el CD significa que no necesita actualizacion, entonces lo que debes hacer es convertirla en XML y que de alli se capture la data.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:27
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias.
¿Hay alguna utilidad para pasar una BD en MySQL o MsSQL a XML?, ¿o que me recomiendan hacer? no soy muy bueno con las BD, apenas puedo crear alguna y llamarla.
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.