Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash bien en iexplorer mal en firefox

Estas en el tema de flash bien en iexplorer mal en firefox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con una cabecera hecha en flash que va metida en una herramienta de foros, bueno, en realidad creo que el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta flash bien en iexplorer mal en firefox

Hola, tengo un problemilla con una cabecera hecha en flash que va metida en una herramienta de foros, bueno, en realidad creo que el foro da igual porque el código del swf lo he metido a pelo, el caso es que en IE se ve perfectamente y en Firefox se genera el espacio del swf pero no se visualiza, si le das con el boton derecho del ratón aparece el menú correspondiente a un flash, pero como digo no se ve nada. Sabrían cual puede ser la causa de esto??

Saludos y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Seguramente tendrás que descargar algún Plugin.
En Firefox vas a herramientas, Opciones,Descargas, Plugin, mira haber si lo tienes y esta activada SWF
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Otros swf que tengo se ven bien con firefox, no creo que sea por el plugin, no??
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
revisa el codigo html.

Al poner un swf, lleva duplicados los parametros para que funcione tanto en IE como FF. Mira el codigo de alguna web que incluya Flash o genera desde Flash con F12.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:51
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Yo lo que pienso puede estar pasando es que seguro el error está en tu swf.

Puede ser muchas cosas pero una que se me ocurre es que tu pelicula carga a otras con loadmovie y las rutas que colocas no son correctas. Con IE se ve todo tipo de código malo sin problemas pero en Firefox no es igual colocar una barra así / que así \ o así \\.

Mejor postea un link para ver que puede ser.

Suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aqui va el link
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno pues me pasa lo mismo que a ti, en Explorer lo veo bien, Mozilla no se visualiza.
Lo que si he echo es bajar -guardar como- web completa y hay no sale ningún SWF en ninguno de los dos navegadores.
así que no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que sea problema con Mozilla del sitio donde este alojada el foro.
Haber que te dicen y de paso me entero también,
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:30
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues tu problema es el html, segun vi en el source del browser (con Firefox).

Tienes esto:
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="740" height="154">
<param name="movie" value="../../images/top.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="pano.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="230"></embed></object>
Cambialo por esto:
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="740" height="154">
<param name="movie" value="../../images/top.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="../../images/top.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="230"></embed></object>
El problema era que el "embed src" tenia puesta incorrectamente la ruta al swf y ese embed es quien le da a Netscape, Firefox, etc. la ruta del "top.swf".

Intenta eso a ver que tal.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
junihh tenías razón todo solucionado.

Muchas gracias!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:14
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a mi me pasa que los loadmovie andan mal en firefox y el sitio funciona perfecto en explorer.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:34
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues eso es extraño, no se si decir que tu problema es ruteo como paso con Bulldog, ya que no puede ser incompatibilidad porque con Flash no pasa lo que sufren los browsers de que algunos scripts se ven en un browser y en otros no.

Prueba la solucion que le di a Bulldog a ver que tal va, de lo contrario postea el Fla para que podamos estudiarlo y darte una sugerencia.

Por cierto Bulldog, me alegro que te funcionara.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: flash bien en iexplorer mal en firefox

Cita:
Iniciado por pablosci Ver Mensaje
a mi me pasa que los loadmovie andan mal en firefox y el sitio funciona perfecto en explorer.
Yo tengo el mismo problema y si actualizo la página del navegador ya carga bien
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: flash bien en iexplorer mal en firefox

Para no crear otro tema pues pongo mi problema aqui para ver si alguien me puede ayudar, tengo una web que en el IE funciona de maravillas en lo que respecta a el diseño de fondos en las tablas, pero en el firefox se me repite el fondo de manera que se ve feo estoy usando un estilo CSS en los TDs para que el fondo no se repita y me funciona en el IE pero en el FF no como puedo hacer si estoy codificando mal o que puedo hacer diganmelo

SaLU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.