Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash catalyst transicion manual y automatica

Estas en el tema de flash catalyst transicion manual y automatica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy empezando a utilizar flash catalyst, quisiera saber si hay alguna manera de hacer un banner deslizante como el de esta página http://www.novell.com/home/ , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 22:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
flash catalyst transicion manual y automatica

Hola estoy empezando a utilizar flash catalyst, quisiera saber si hay alguna manera de hacer un banner deslizante como el de esta página http://www.novell.com/home/ , me guié con un tutorial para hacer algo similiar pero funciona solo manualmente , lo saqué de este video http://www.youtube.com/watch?v=hII6AbGrWR8 , la pregunta es si se puede hacer automaticamente también, es el típico banner que se mueve automaticamente y se van marcando los botones según la imagen, y da la opcion de hacerlo manualmente también, no he encontrado ningun tutorial de este tipo de banners, ni en flash professional, ni en catalyst, si alguien tuviera alguna pagina de algun tutorial se lo agradecería mucho.


De antemano muchas gracias

Etiquetas: banner, catalyst, flash, manual, transicion, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.