Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash con alguna base de datos

Estas en el tema de flash con alguna base de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar con esto.... es que desde flash a mi me sugirieron que se guarde una lista de alumnos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
flash con alguna base de datos

hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar con esto....
es que desde flash a mi me sugirieron que se guarde una lista de alumnos, pero me dijeron el programa no importa,,,lo importante es que se guarde
,,,,, pero me dijeron que lo mas pronto posible....asi que quisiera saber si me pueden ayudar, ya sea en excell.. acces...
en realidad que me digan como configuro todo para que funcione...solo es nombre apellido descripcion....y talvez algunos datos adicionales......
alguna conexion que necesite....
ojala me puedan ayudar

muchas gracias
" lo mas sencillo que se pueda" gracias

gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:55
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te puedo ayudar, pero sólo puedo hacer que se guarde en formato TXT. Siempre que estemos hablando de un sitio web. Deberías ser lo más especifico posible, por que si es un flash que se ejecuta desde un CD, entonces no te puedo ayudar, es más, me parece que no se puede hacer.
__________________
EDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 17:17
Avatar de makrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues mira la unica forma que conozco es guardar mediante algun lenguaje web ya sea php o asp desde esa forma puedes pasar parametros desde flash a una pagina de este tipo y guardarlo en cualquiera base de datos que te acepte este lenguaje o no se si te interezaria hacerlo en archivos xml que flas tiene conectores para poder manipularlos directamente sin recurir a otro tipode aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.