Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash con base de datos

Estas en el tema de Flash con base de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos necesito saber si se puede comunicar un flash con una base de datos les explico un poco el tema tengo que de sarrolar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 22:20
Avatar de ADMIRA CREATIVO  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Flash con base de datos

Amigos necesito saber si se puede comunicar un flash con una base de datos
les explico un poco el tema tengo que de sarrolar un site para una empresa la cual lo desea en flash pero necesito actualizar su informacion cada 15 dias lo mas rapido seria usar php y mysql con una administrador,
pero eso mismo se podra hacer en flash?
__________________
: : : ADMIRA CREATIVOS : : :
511-97662780
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
claro.
todo el tema de manejo de bbdd se hace con PHP y MySQL, pero puedes traer los datos a flash sin problema.
recogiendo desde Flash las variables que mandes desde el PHP con el objeto loadVars().

De todas maneras, si puedes hacer esas cosas en HTML/PHP sin flash, te ahorrarás más de un dolor de cabeza
__________________
MZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El flash no es capaz de hacer consultas a las bases de datos, necesitas algún tipo de lenguaje de Servidor (JSP, PHP...) para poder enviarle los datos al flash.
__________________
:O
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:12
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
holo yo tebngo la misma duda pero loq ue yo quiero hacer es lo siguiente
yo tengo mi pagina php que hace un listado de una tabla puedo hacer que esa pagina apraesca dentro de una pelicula de flash??????
lo que pasa es que yo tengo mi sitio todo en flash y no quisera hacer enlaces a paginas no se si me puede ayudar o la otra cosa es se puede hacer un listado de una tabla en flash si es asi no se si alguien podria indicarme como hacerlo
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Buenas! Tengo un ejemplo que alomejor os aclara dudas. Se trata de un juego que utiliza flash, php y MySQL y continuamente esta moviendo datos entre uno y otro. Pense que os podia resultar de interes. Podeis encontrar el tuto en:

http://www.webnueva.com/crono/tutori...icatrivial.htm

Para OYEME, al final hay una seccion donde se explica como hacer un listado de las maximas puntuaciones que se encuentran en una tabla de una BD.

Un saludo, espero que os sea util.
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.