Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash con Email

Estas en el tema de Flash con Email en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, mi duda es la siguiente, tengo un formulario hecho en html <FORM action=/cgi-bin/FormMail.cgi method=post> <INPUT type=hidden value=***@****** name=recipient> <INPUT type=hidden value="Contacto" name=subject> <INPUT name="pablo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 23:04
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Flash con Email

Holas, mi duda es la siguiente, tengo un formulario hecho en html


<FORM action=/cgi-bin/FormMail.cgi method=post>
<INPUT type=hidden value=***@****** name=recipient>
<INPUT type=hidden value="Contacto" name=subject>
<INPUT name="pablo" type=text> ...... el resto de sus campos aqui
<br><br>Email : <input type=text name="email">
<br><br>Nombre :<input type=text name="realname">
<input type=hidden name="required" value="email"><!-- email requerido -->
<input type=hidden name="print_config" value="subject"><!-- agrega el asunto en e cuerpo del email -->
<input type=hidden name="env_report" value="REMOTE_HOST,HTTP_USER_AGENT"><!-- envia hosting y el usuario -->
<input type=hidden name="sort" value="order:realname,email,pablo"> <!-- orden de recepcion de capos del email -->
<br><br><INPUT type=submit value=enviar>

y como tengo hecha la pagina en flash, quisiera darle una interface flash en vez de utilizar un pop up, como puedo hacer para que la informacion que completo en los campos del swf se envien a este email, es decir como los relaciono?, desde ya muy agradecido por tu tiempo
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.