Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash con MySQL

Estas en el tema de Flash con MySQL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como puedo conectar flash AS3 con la bd de MySQL para agregar, eliminar y modificar datos. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 21:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Flash con MySQL

Hola

como puedo conectar flash AS3 con la bd de MySQL para agregar, eliminar y modificar datos.

Saludos.
__________________
Mi mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash con MySQL

Si conoces algo de PHP puedes probar con AMFPHP (http://sourceforge.net/projects/amfphp/).

También puedes crearte tú mismo una serie de ficheros en PHP que conecten con la base de datos en mysql y que hagan las operaciones que hagan falta, devolviendo siempre algún texto que AS luego pueda interpretar como variables. Por ejemplo, puedes crear un PHP que devuelva un registro de la base de datos en modo texto con el siguiente formato: nombre=Pepe&apellidos=Pérez&edad=25... etc

Desde AS sólo tendrías que hacer una llamada a esos archivos (no recuerdo bien con qué clases, pero debe ser con LoadVariables, URLRequest, etc) y desde esas clases puedes acceder a lo que PHP te devuelve.

Espero que te sirva al menos de orientación. Si necesitas más ayuda, postea.

Etiquetas: as3, flash, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.