Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash con php

Estas en el tema de flash con php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo un problema con flash, cuando realizo la lectura de los valores, que pasa en sript de php tengo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
flash con php

Hola amigos del foro, tengo un problema con flash, cuando realizo la lectura de los valores, que pasa en sript de php tengo en mi codigo de un boton lo siguiente:
on(press)
{
loadVariablesNum("Usuario.php", 0, "POST");
if ( paso == "yes" )
{
mensaje2="encontrado";
gotoAndPlay("Escena 1",1);
}else{
mensaje2="No existe";
}
}

cuando cargo las variables que me arroja el archivo usuario.php me regresa un "yes" si el usuario esta y si no un "no", ahora el problema es el siguiente, la variable paso obtine el resultado que manda en script de php, pero cuando lo quiero evaluar, me parece como si estuviera indefinida, ya lo puse en un texto con variable paso en la pelicula cuando lo hace si me va cambiando dependiendo le valores que le mando, pero cuando evaluo nada me hace. espero que me puedan hecar la mano o si notan algun fallo en el scrip aganmelo saber. ok.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.