Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash ¿con que?

Estas en el tema de Flash ¿con que? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola maestrazos de flash ojalá alguien pueda ayudarme Necesito hacer un programa interáctivo que enseñe matemáticas a niños por medio de juegos. Me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash ¿con que?

Hola maestrazos de flash

ojalá alguien pueda ayudarme

Necesito hacer un programa interáctivo que enseñe matemáticas a niños por medio de juegos. Me han dicho que flash es muy bueno para las animaciones. (la verdad no se manejar flash y si pudieran recomendarme un buen tutorial sencillo se los agradecería mucho.)
Por otro lado, no se con que aplicación hacerlo: si con Visual Básic o Java. (el que sea mas sencillo)

ojalá puedan ayudarme

Cury, se los agradece de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 12:54
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola q hay 1º comentarte lo de flash, flash es un programa bastante bueno para la realización de presentaciones y ya viene con su propio lenguaje de programación actioscript. Bajate los manuales oficiales

http://www.macromedia.com/support/fl...tutorials.html

En cuanto a lo del lenguaje te recomiendo el visual basic es mas intuitivo y facil de utilizar, java requiere conocimientos medios de programación.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Linkses, que bueno que existe gente dispuesta a apoyar a otras personas

oye por cierto, ¿Que es mejor, Director Mx o Flash?

Con respecto a Java, si se programarlo un poco, solo que éste lenguaje se me hace muy complejo, con respecto a Frames, y realmente no me he metido con multimedia.

Con relación a Visual Basic, no se nada de él, pero gracias por tu consejo, creo que me voy a ir por este lenguaje

¿Crees que pueda hacer un buen trabajo con este y Flash?, no es que no crea en lo que me dices, lo que pasa es que te repito no se nada de los dos y por lo tanto no conozco sus potencialidades

Muchas gracias por el link, moy a bajar los manuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 14:43
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
El director es mas completo que el flash y por lo tanto mas potente pero más complejo, me parece mejor que si te vas a meter ahora de cero en el tema arranques por flash ya que podes hacer lo que vos estas buscando y probablemente no necesites ni visual basic ni java para complementar dependiendo de que tan complejos sean estos juegos didacticos...Tutoriales hay miles en internet, los podes buscar en google y en este mismo sitio y ahi buscas el que mas se adapte a tu necesidad.
Yo no soy demasiado entendido todavia pero mas o menos me las rebusco asi que si te puedo ayudar en algo escribi tranquilo a [email protected] y si puedo te doy una mano
Saludos
Mariano
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 05:20
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola curiel en cuanto a lo que me dices sobre flash o director, son programas totalmente diferentes, uno es para hacer animaciones para el web y el otro es para realización de peliculas y cosa de esas cada uno con sus respectivas herramientas, tal y como te dice momo, me parece q no te va ha hacer falta visual basic, ya que con flash puedes desarrollarlo sin problemas.

Además tb tiene la posibilidad de realizar las presentaciones con powerpoint, es muy facil de utilizar

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 08:10
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Director Y flash son distintos, pero a la vez parecidos, ya que los dos crean aplicaciones para la web.

Yo te recomiendo que para hacer un juego como el que queres hacer, primero te busques buenos tutos de flash, de programacion cono de manejo de herramientas.....www.flash-es.net (castellano) y www.actionscript.org (inglés)


salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Linkses, otra vez gracias por tus opiniones

Momo y DragonX, también les agradezco muchisimo

Las opiniones de los tres, me van despejando cada vez mas mis ideas, creo que si voy a empezar a investigar por el lado de Flash

Gracias por sus correos, espero seguir teniendo su apoyo como hasta ahora y no les moleste con mis preguntas.

Atte.
Cury

Que estén bien, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.