Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash de contacto

Estas en el tema de flash de contacto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, en mi web realize un pequeño flash de contacto en donde el usuario deja un registro y se envia por mail, ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
flash de contacto

hola a todos, en mi web realize un pequeño flash de contacto en donde el usuario deja un registro y se envia por mail, ese registro lo capturo en un cuadro de introduccion de texto, el problema es que cuando doy enter en el flash para ubicarme en otra linea de texto al enviarlo por mail me llega todo en una sola linea, quiero saber si puede haber alguna solucion para eso

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: flash de contacto

Creo yo q lo has puesto en un solo cuadro...

Usa distintos cuadros de introduccion de texto y diferencialos con nombre de instancias diferentes...Y manda tantas variables como nombre de instancia tengas...

Osea si tienes 4 campos de texto (introduccion de texto), tienes que tener 4 campo y cada uno con un nombre de instancia diferente, ej: nombre_txt; apellido_txt; mail_txt; mensaje_txt.
Estos se los pones en propiedades...

Y manda 4 variables...
osea cada variable es un dato recogido ...y tienes q tomar las 4 variables en el PHP por ejemplo para visualizarlas como quieres...

Si no, pon tus codigos...Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: flash de contacto

cambia la propiedad del cuadro de texto.. por texto html..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.