Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash en correos

Estas en el tema de flash en correos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien sabe com enviar archivos swf en correos y que se vea al momento de ver el mensaje,como si de un gif animado se tratara?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
flash en correos

alguien sabe com enviar archivos swf en correos y que se vea al momento de ver el mensaje,como si de un gif animado se tratara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 08:19
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hasta lo que yo se no se puede asegurar en un 100% que el swf se vea en un email sin que este te lo adjunte en especial en los correos como los de hotmail

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires Capital federal
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar .SWF en correo....

Hola...
Lo primero que hay que hacer es teneer un servidor, puede ser pago o gratis.
Luego crear una carpeta en la cual van a ir alojados todos los archivos de imágenes y los .SWF.
Luego subir los .SWF y las imágenes al servidor y en tu PC hacer el html en donde a las imágenes las referencias a la carpeta que esta en el servidor.
Una vez terminado y a gusto bajas de internet el programa infacta group Mail que es gratuito y está en español, desde esta dirección: http://www.infacta.com/download.asp?a=mnu .
Lo configura con los datos de tu servicio de proveedor de internet, y cargas el HTML y le pasas hasta 100 direcciones de correo a la vez, (en realidad podés enviar cuantos quieras pero en grupos de a cien, para hacerlo automático tenés que pagar por la versión comercial).
Y voilá sea que lo leas en Yahoo.com o en Outlook se va a presentar el mail como lo has creado y no te adjunta las imágenes Ah!!! también funciona con hotmail( :-p ).
Espero que te sirva y si no Chiflá....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
voy a probarlo y os comento
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:51
Avatar de GG
GG
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
te funcionó.
Mira que estoy probando y no me lee un html con un swf incluido. Claro que no ocupo el programa infacta group Mail, sino el MailBomber
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no me funcionó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.