Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash CS4 muy lento en Leopard

Estas en el tema de Flash CS4 muy lento en Leopard en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien tiene Flash CS4 en leopard?, yo lo tengo instalado y estoy editando una pelicula para una página y de repente se traba, al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Flash CS4 muy lento en Leopard

Alguien tiene Flash CS4 en leopard?, yo lo tengo instalado y estoy editando una pelicula para una página y de repente se traba, al intentar abrir un movie clip se queda como 5 minutos cargandolo... pensé que era "normal" porque ese movie clip tiene varios movie clips dentro... pero ahora que lo pruebo en una PC con windows en Flash CS3 abre los movie clips rapidísimo... y digo, tomando en cuenta que la mac tiene un procesador Core 2 Duo y 2 Gb de ram y la PC sólo tiene un Pentium IV con 512 de ram.... no sé por qué pasa eso, será algún error con Flash CS4??? A alguien le ha pasado? podrían ayudarme !!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash CS4 muy lento en Leopard

Wow! pues instalé la actualización 10.0.2 y parece, a primera vista, que solucionó el problema...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.