Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash CS5 muy lento

Estas en el tema de Flash CS5 muy lento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Supongo que en este foro me podrán dar la información que requiero, ya que seguramente a algunos de ustedes las ha pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 05:16
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Flash CS5 muy lento

Hola a todos

Supongo que en este foro me podrán dar la información que requiero, ya que seguramente a algunos de ustedes las ha pasado lo mismo y lograron resolverlo...

Estoy Desarrollando un software educativo en Flash CS5. pero tengo un pequeño problema, a medida que voy trabajando en cualquier película y estoy usando cualquier herramienta el Flash se pone muy lento, cuando voy a bloquear o a desbloquear las capas no lo hace en el momento que los hago sino cuando aplico otra acción, me cuesta modificar cada objeto ya que cuando quiero entrar a Símbolo para editarlo lo hace al rato, es decir, si hago clic en un botón para modificar desde adentro tarda como 5 segundos en entrar al botón, etc.

¿Que puedo hacer para que esto no pase?

MI EQUIPO

memoria RAM 8 GB
DD 1T
VIDEO 4 GB
WINDOWS 7 ULTIMATE

Cualquier otro dato se los hago saber

De antemano gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 15:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Flash CS5 muy lento

Hola yefranjo77:
Para empezar la versión del Flash CS5 nación con muchos problemas, por lo tanto sería mejor que instales el CS5.5 o el 6.
Ya que la memoria de tu PC es suficientemente grande no creo que sea ese el motivo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: cs5, flash, lento, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.