Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash Detection

Estas en el tema de Flash Detection en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. En una oportunidad descargué del sitio de Macromedia "Flash MX Detection Kit". Un paquete con varias opciones para usar en los site para detectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 21:06
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Flash Detection

Hola. En una oportunidad descargué del sitio de Macromedia "Flash MX Detection Kit". Un paquete con varias opciones para usar en los site para detectar el Flash Player.

Alguien utilizó ese Kit de Macromedia?¿. O simplemente usan los comportamientos de DW. (detectar Plug In).

Que me recomiendan para saber si el usuario tiene o no el Flash Player.

Perdón si mi pregunta es muy simple, pero realmente nunca me puse a ver este tema.

Gracias.

Última edición por graphictools; 02/05/2005 a las 08:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ese kit de detección falla en los Mac. Una vez lo usé y en MacOs siempre salía el aviso de actualizar plugin aunque tuvieras el último instalado. Y en los PC creo que fallaba en un par d enavegadores pero no me acuerdo cuales eran.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 22:28
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Frijolerou. Pero vos como haces?¿. Utilizás algo para detectar el Flash Player? ...supongo que la idea de detectarlo es avisarle al usuario que lo necesita, en lugar de que se intente instalar solo....

Sds.GT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.