Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y dispositivo USB

Estas en el tema de Flash y dispositivo USB en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quería saber si se puede controlar un dispositivo externo (usb preferentemente) a través de Flash. Por ejemplo un escanner. Hablo de una aplicación flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Flash y dispositivo USB

Hola,

quería saber si se puede controlar un dispositivo externo (usb preferentemente) a través de Flash. Por ejemplo un escanner.

Hablo de una aplicación flash en web, no un flash ejecutable.

saludos
__________________
Sataca - La Retícula
www.lareticula.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 05:47
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo veo complicado, porque ya que es de la web, tienes que considerar que no todos por ejemplo tienen el mismo scanner. En caso de que se pueda, no solo tendras que desarrollar un codigo para controlarlo, sino antes un codigo para saber que dispositivo tiene la PC del usuario. Sin olvidar que para controlar un dispositivo se necesitan drivers, y en todo caso el codigo tendria que levantarlo de algun lugar o que ya este cargado los miles de driver que hay por hard.
Yo dudo que se pueda hacer...
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
sería para controlar un dispositivo en concreto, que sé que el usuario lo tiene instalado.
__________________
Sataca - La Retícula
www.lareticula.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:13
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, igualmente dudaria de que Flash levante los driver...Igualmente este programa siempre me sorprende
__________________
www.fanafalcon.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.