Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y Dreamweaver

Estas en el tema de Flash y Dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito ayuda, estoy trabajado en dreamweaver y flash quiero tener a un lado una animación flash con botones, cuando selecciono un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash y Dreamweaver

Hola amigos del foro, necesito ayuda, estoy trabajado en dreamweaver y flash quiero tener a un lado una animación flash con botones, cuando selecciono un botón en la otra columna me visualice una película formato mpg o cualquier otro, ya incruste la película flash en la que a los botones le puese este codigo para enviarlos atra vez de un url
on (release) {
// enviar();
var nombre="C:/direccion de la película.mpg";
getURL("C:/pagina.HTM", "", "POST");
}

Pero en dreamweaver no se como recoger la variable nombre?? donde esta la dirección de la película que quiero mostrar con
<embed src=”aquí debe ir la varible”></Embed>

no se como solucionar este problema lei lo de los parámetros pero no me resulta debo estar haciendo algo mal , gracias por la ayuda. chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.