Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash en dreamweaver

Estas en el tema de flash en dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. GENTE, me gustaria saber como hago para que una peli de flash en dreamweaver no se desplaze cuando esta online... me pasa que en otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
flash en dreamweaver

GENTE, me gustaria saber como hago para que una peli de flash en dreamweaver no se desplaze cuando esta online... me pasa que en otras computadoras se ve mas en una esquina. hay unos sitios que tienen la peli como fijada en la pantalla, no podes hacer scroll-


desde ya muchas gracias:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Centrar película?

No entiendo bien tu pregunta, pero si lo que querés es centrar una película en la pantalla tenés que insertar la palícula dentro de una tabla de 1 fila y 1 columna con ancho y alto 100%.
En la única celda de esa tabla le ponés que centre el contenido tanto vertical como horizontalmente y ahí insertás la película.

Si en cambio tu idea es que la película tome exactamente el tamaño de la pantalla, tenés que editar el HTML que se genera cuando insertás el Flash y cambiar los valores de height y width que tenga la película por 100% en ambos casos (también con la etiqueta <embed>).

Espero que te sirva.
Saludos,
Fernando
Rakidwam Diseño Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo ya sabia como insertar un flash en htm, lo q no sabia era como hacer para que quede encajado en pantalla.

entendi muy poco lo que me dijiste- pude poner el valor 100% a la tabla, pero no encontre la manera de asignarle porcentajes a las dimensiones de la pelicula, de hecho, la pelicula ya viene con valores de ancho y largo.
ademas no encontre esa tal etiquieta embed, y cuando previsualice el html la pelicula flash estaba alineada a la izquierda, por mas que puse alinear MEDIO y MEDIO ABSOLUTO-

gracias =.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 03:50
Avatar de watchDog  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
perame

no me se todo las acciones de memoria pero creo que un buen manual de html te serviria, y lo que tu dices se hace con javascript se trataq de dejar la ventana sin parametros de scroll, status , barra de direcciones, menu, etc, etc.

por ahy andaba un archivito que te pudiera facilitar con mas tiempo.

__________________
recibo con el corazon y agradesco lo que recibo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola argenacho:
No necesitas ningún código JvaScript para centra tu película en el nevegador.
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:44
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo que tge dice es que crees tu html, asp o lo que sea y ahi creas una tabla. si usas el dreamweaver abajo cuando seleccionas la tabla te muestra pas propiedades de la tabla. y en alto y ancho le pones 100%, es las mismas propiedades esta el align y ahi le pones midle y center entonces lo que pongas te va a quedar centrado en la pantalla osea en el centro de tu tabla que ocupa toda la pantalla.
una ves ahi insertas el flash con control+alt+f
eso no maximiza el flash, solo lo centra.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:48
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por argenacho
GENTE, me gustaria saber como hago para que una peli de flash en dreamweaver no se desplaze cuando esta online... me pasa que en otras computadoras se ve mas en una esquina. hay unos sitios que tienen la peli como fijada en la pantalla, no podes hacer scroll-


desde ya muchas gracias:
podes armar una tabla de 100% de ancho x 100% de alto y tirar tu swf adentro centrado y listo!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.