Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash editable

Estas en el tema de Flash editable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola genios!, tengo una pregunta, cómo puedo hacer para crear un flash que pueda ser editado de esta manera: Código: <script type="text/javascript"> activateFlash('http://theme.webme.com/designs/globals/blubberintro1.swf?color=0xF51C1C&slogan1=texto1&slogan2=texto2&image=.gif'); </script> Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Flash editable

Hola genios!,
tengo una pregunta, cómo puedo hacer para crear un flash que pueda ser editado de esta manera:
Código:
<script type="text/javascript">			activateFlash('http://theme.webme.com/designs/globals/blubberintro1.swf?color=0xF51C1C&slogan1=texto1&slogan2=texto2&image=.gif');
</script>
Es decir que se pueda manipular editando algunas variables (color, slogan1, slogan2)

MUCHAS gracias por adelanteado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:40
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Flash editable

Cita:
Iniciado por Ozone Ver Mensaje
Hola genios!,
?????????????

y dentro de tu flash preparas los elementos que deseas cambiar con nombres de variables, y creas el script de carga de variables..

si, ya leo tu proximo post:
Cita:
Genial, pero como hago eso.. ayudaaaaaa... help, es urgente
pues averigua como cargar variables con Flash en Actionscript, en google, o algo asi... lamentamos no estar para desarrollarte el problema.. pero sabemos que tambien eres un genio y lo conseguiras...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Flash editable

Claro ,loncho_rojas, no te sientes identificado porque justamente tu respuesta no condice con mi saludo.
Mi mensaje va par ala gente que sabe de flash no de flood.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 14:42
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Flash editable

Asi mismo mi compañero forero, no me tome por aludido por tu saludo, pero..

Lo que pasa es que mi mensaje va para gente floja como tú que espera magicamente que te pasen la solución... simple... lo que digas, me resbala, tú eres el interesado y necesitado en este momento, creo que te he dado una orientacion de que deberias buscar y si apartir de ahi tienes de nuevo dudas, pues lo preguntas de manera mas especifica sobre un problema en particular sobre un codigo o funcionamiento... salvo que aportes algo mas, no creo que te den (o demos) mucha ayuda.

Si eso te ofende, lo siento por ti.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 07/03/2010 a las 14:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Flash editable

A esto no le veo mucho de orientación, de hecho ya lo busqué en Google e incluso usé esas mismas palabras clave para redactar este mensaje:
Cita:
pues averigua como cargar variables con Flash en Actionscript, en google, o algo asi
Creo que si de flojos ha de ser tu eres mejor ejemplo que yo, yo estoy dando una muestra de lo que quiero, al menos. Seguramente tu seas el sabelotodo y yo el novato, pero mensajes como el tuyo sirven de poco en un foro que da ayuda a todo tipo de usuarios, es mejor aplicar ese potencial de superado que tienes en cosas que no estorben a los demás ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:41
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Flash editable

HAz visto otro mensaje que no sea el mio?... no veo a quien le estorba.

Te explico... si bien esto es algo tacito, es un regla general que la mayoria aplica.

Para recibir ayuda:

- Debes tener un problema en concreto

- Dicho problema puede ser causado por el mal empleo de un codigo, la no interpretacion o mala sintaxis en algún código

- Otros problemas pueden ser observaciones conceptuales no interpretados, o cuestiones sencillas para novatos, como problemas de importacion, tecnicas etc.

- No pedir explicitamente que se te pase la solucion a un problema, salvo que este sea, por ejemplo, Como hacer un boton, o cosas simples de rapida resolucion.

- Siguiendo el punto anterior, no pedir que se te pase la solucion del problema, sin que al menos hayas aportado algo, pues no es lo mismo COMO HAGO UN REPRODUCTOR DE MP3, a TENGO UNA DUDA EN ESTE CODIGO QUE USO PARA UN REPRODUCTOR... no?

- Este no es un foro tutorial, si necesitas recursos gratuitos, hay paginas web para eso, o incluso otro foro que a veces pasa ese tipo de soluciones.

- Tratamos de fomentar siempre la amistad, basados en la sinceridad, si la sinceridad molesta, es normal, pero nos la aguantamos y no lo tomamos a mal, solo como una sugerencia, tal vez tenga razon quien nos la diga.


Entre otras tantas cosas... uf... no recuerdo haber sido grocero contigo, asi que no se porque te molestas, si lo que te molesta es que te diga algo tan obvio, bueno, por algo sera que te lo dije, creo que tambien se explica mas arriba, checka donde no estas encajando... otras personas con mejor actitud han conseguido mas ayuda, dado que por lo menos vuelven a pedir mas explicaciones sobre las primeras generales respuestas, a tu tan general pregunta.

Una persona con mejor actitud, hubiera dicho..

AMIGOS, NO HALLO LO QUE QUIERO EN GOOGLE, O TAL VEZ NO SE COMO INTERPRETARLO, PODRIASN DARME UNA PISTA, DONDE UBICO ESO QUE ME DICEN?

como no te puedo decir que escribir, bueno, igual te doy una pista, pues no soy mas que tú, pues no te hice jamas inca pié en que eres o no novato y es puro invento tuyo esa parte.

Creas un cuadro de texto tipo TEXTO DINAMICO, y en las propiedades hay una opcion que dice VAR, es ahi donde pones el nombre de variable.

Otra es generar en actionscript un elemento variable

var nombreGif = new String;

que luego puedes usar para cambiar la imagen:
imagen.loadMovie("img/"+nombreGif+".gif");

ese nombreGif lo puedes recibir de la variable externa, pero te queda de tarea ver como se usa la funcion

loadVars

loadVarsNum

sendAndLoad


saludos.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: editable, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.